Un gran parque donde antes había un basural

Nuevo parque de 9 mil m2 realizado en colaboración: Fundación Mi Parque + Lugar Común

Hasta el 2017 era el vertedero ilegal más grande de la Región Metropolitana,  con 9 mil metros cuadrados de superficie, afectaba una gran cantidad de población de la comuna de San Bernardo, sobre todo a las familias que viven al rededor del sector de San Pedro Nolasco.

En un esfuerzo  y compromiso Lugar Común se sumó a esta tarea colaborando con Fundación Mi Parque, durante todo el proceso de recuperación de este lugar para los vecinos.

Con lo que mejor hacemos, el diseño y fabricación de juegos y equipamiento urbano, aportamos en darle una nueva vida a este parque. Con columpios y circuito de calistenia iniciamos hace un año las habilitaciones del lugar, continuando con una hamaca inclusiva que puede usarse colectivamente. Y finalmente con la instalación de nuestro Geo40 para juego colaborativo,  que tiene la capacidad para más de 40 niños que pueden escalarlo, y recorrerlo en 360°, además de colgarse, trepar, saltar, y equilibrarse. Estas son algunas de las  actividades que promueve nuestra linea de Geométricos certificados y que buscábamos poder incentivar en los niños que disfrutarán el nuevo parque.

Estamos muy contentos de poder aportar a los espacios públicos de nuestras ciudades, con equipos innovadores, fabricados en Chile y de alto standard. Certificados bajo Norma Europea.

Es fundamental para lograr mejores ciudades para las personas que sigamos trabajando colaborativamente.  Así lo hacemos desde la fabrica hasta la instalación. así trabajamos en Lugar Común.

Para revisar la noticia completa pincha aquí

Fuente de las imágenes: Fundación Mi Parque

#trabajocolaborativo #juegocolaborativo #innovación #áreasverdes #espaciospublicosparalaspersonas #plazas #juegosinfantiles #comunidad #participacionciudadana

 

Leave Your Reply

COTIZACIONES CONVENIO MARCO CATÁLOGO GENERAL CATÁLOGOS USUARIOS