Quienes Somos

En Lugar Común, creemos que los espacios públicos deben ser de calidad, seguros, innovadores y para todos. Esta misión la hemos llevado a la practicando día a día en nuestro más de 11 años de experiencia. Transformándose en un know- how vital y que nos ha permitido crecer a pasos agigantados en los últimos años. Con una misión y visión sólida que nos ha caracterizado, y diferenciado respecto a nuestra competencia.

Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en llegar más allá y tener metas más altas de las que nos exige el mercado, y nuestros clientes. Es por lo mismo que decidimos poseer certificación TUV, en nuestros productos que fabricamos, cumpliendo con todas las normas de seguridad y certificación ISO9001:2008 en nuestros procesos de Diseño, administración y fabricación. Además, Hemos inserto en lo más profundo de nuestro ADN las filosofías de mejora continua, políticas de RSE y sustentabilidad.

Actualmente nuestra oficina se encuentra en Chile. País que nos ha visto crecer y perfeccionarnos, en un mercado altamente competitivo y desafiante. En el cual hemos logrado posicionarnos como una de las empresas más importantes de nuestro rubro. Y hoy en día buscamos estar presente en toda latinoamérica a través de nuestros productos, con la visión de que cada espacio público sea un punto de encuentro para la comunidad, y que nuestros juegos entreguen a los más pequeños un ambiente seguro, y fomentando la entretención lúdica, el desarrollo físico, social y creativo día a día.



Certificación TÜV

Contamos con certificación TÜV para nuestros productos fabricados en Chile.

ISO 9001 – 2008

Certificación ISO 9001 – 2008 para todos los procesos de la empresa.

Comercio Ético CCS

LugarComún cumple con estándares éticos y de buenas prácticas de la Cámara de Comercio de Santiago.